El control de tus máquinas al alcance de tu mano con Doosan Connect
La nueva aplicación Doosan Connect permitirá a clientes que tengan equipos Doosan, monitorear en tiempo real con su celular una serie de datos relevantes sobre su funcionamiento y uso, cotizar equipos en línea, entre muchas otras interesantes funcionalidades.
La App muestra de manera amigable diversa información de los equipos, a modo de ejemplo, posibilita obtener un reporte diario con información general sobre la tasa de uso y condiciones generales de la máquina. También entrega un servicio personalizado, brindando notificaciones automáticas cuando la máquinaria requiere atención, ya sea por estado bajo del combustible, cambio de filtro u otro evento.
Con Doosan Connect el usuario accede remotamente a folletos de los equipos, en caso que desee cotizar alguno y solicitar un presupuesto a su distribuidor local. A ello se suma la posibilidad de pedir a distancia, agendamiento para servicios de mantención.
En una segunda etapa, la nueva aplicación ofrecerá a los usuarios la alternativa de comprar repuestos originales en línea de manera rápida y sencilla, optimizando los tiempos de transporte y minimizando los tiempos de detención de los equipos, además de agendar servicios de mantención.
Alejandro Miranda, Gerente General de Hyundai Doosan Infracore Chile S.A., señaló que “esta nueva aplicación permitirá gestionar de manera más efectiva las máquinas que tienen nuestros clientes, planificar mejor el trabajo en obra y anticipar eventuales necesidades, todo lo cual se traducirá en un trabajo más eficiente, productivo y rentable”.
La App Doosan Connect, puede ser descargada desde App Store y está disponible para sistemas Apple y Android. Al descargarla, el usuario deberá vincular el número de serie de su equipo por medio del código QR que trae la máquina, o bien ingresándolo manualmente para acceder a todas las funcionalidades disponibles.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked *