Cargador Frontal SD310 cargado de buenos resultados
La introducción del cargador frontal SD310 en el mercado chileno ha sido recibida con entusiasmo, destacándose por su excelente relación costo-beneficio.
"Con varias unidades del SD310 ya en funcionamiento en Chile, nuestro objetivo es aumentar nuestra cuota de mercado en esta categoría. La combinación de potencia, durabilidad, funcionalidad y eficiencia del SD310 lo ha convertido en una opción muy rentable y fiable, particularmente en proyectos de minería de escala mediana y pequeña, así como en construcción de infraestructura", señaló Carlos Concha, gerente comercial de HD Hyundai Infracore Chile.
En particular, en Copiapó, los compradores del cargador frontal SD310 han expresado su satisfacción por el equilibrio entre costo y rendimiento de la máquina.
Mario Márquez, Jefe de Sucursal en Copiapó, comentó: "Nuestros clientes aprecian la eficacia del SD310 en minería y construcción, destacando su eficiencia, rapidez y solidez, incluso bajo condiciones de alta polución y temperaturas extremas".
Este aprecio ha promovido la elección del SD310 para una amplia gama de tareas, incluyendo operaciones mineras, proyectos de construcción, manejo de concentrados de cobre y otros materiales.
El SD310, con una capacidad de balde de entre 2,7 m³ a 4,0 m³, está equipado con un motor Develon de 214 HP a 2.000 RPM, lo que le otorga una excelente capacidad de ruptura y tracción para manejar cargas pesadas de manera eficiente. Su versatilidad para usar distintos accesorios, el ahorro en combustible y las características de seguridad para el operador son solo algunas de las ventajas destacadas de este modelo.