HD Hyundai Infracore Chile anuncia nuevo centro de monitoreo para maquinaria DEVELON
En HD Hyundai Infracore Chile, reconocen la importancia de monitorear variables críticas y gestionar el rendimiento de la maquinaria pesada, por lo cual la empresa está implementando un nuevo centro de monitoreo, diseñado exclusivamente para clientes de maquinaria DEVELON.
Este centro se enfoca en maximizar la eficiencia operativa, aumentar la durabilidad y minimizar los costos operativos de las máquinas, ofreciendo una gama de beneficios sin precedentes.
Ubicado en la casa matriz de HD Hyundai Infracore Chile, este nuevo centro no solo proporcionará asistencia inmediata y efectiva ante cualquier alerta o aviso de las máquinas, sino que también apoyará a clientes con el conocimiento necesario para supervisar y gestionar de manera autónoma el rendimiento y operatividad de sus equipos.
Cristopher Díaz, Machine Monitoring Center de Servicio Técnico, destaca las mejoras significativas que este centro trae consigo: “estamos concretando una serie de mejoras a lo que ya hacíamos, partiendo por la reubicación del centro, en un lugar mucho más amplio, y por la modernización de equipos de monitoreo junto con la plataforma DEVELON Fleet Management”.
A lo anterior, se suma la labor del Contact Center de HD Hyundai Infracore Chile, que brinda un servicio personalizado, entregando informes mensuales detallados acerca de la operatividad mensual de las máquinas DEVELON.
Esta fase inicial del centro de monitoreo, marca el comienzo de una era de supervisión avanzada y soluciones proactivas para clientes de maquinaria DEVELON, no solo informando sobre el estado y rendimiento de los equipos, sino también mejorando la coordinación con el departamento de Aftermarket para sugerir soluciones anticipadas a posibles problemas de operación y asegurar un seguimiento meticuloso que garantiza la continuidad operacional.
Con este nuevo centro y al contar con HD Hyundai Infracore Chile como socio estratégico, los clientes de maquinaria DEVELON se benefician de la identificación temprana de problemas, evitando así detenciones no planificadas y elevando la eficiencia de producción. Además, la detección y resolución temprana de problemas contribuye a reducir significativamente los costos de mantenimiento y reparación, al tiempo que prolonga la vida útil de las máquinas.
Como indica Cristopher Díaz, “con este nuevo centro de monitoreo damos un paso importante en la entrega de un servicio de calidad y excelencia a nuestros clientes, que es un sello que nos diferencia como empresa y que se traduce en relaciones de confianza y de largo plazo con estos últimos.