Miniexcavadoras Develon DX27Z-7M y DX35Z-7M: la potencia de lo compacto
Las miniexcavadoras Develon son equipos potentes, compactos y versátiles diseñados para trabajos de construcción en espacios reducidos. Poseen un diseño robusto y duradero, a la vez que ofrecen un rendimiento excepcional para trabajos de excavación, demolición, excavación de zanjas, paisajismo y agricultura, entre otros.
A continuación, te contamos más detalles de las miniexcavadoras modelos DX27Z-7M y DX35Z-7M, ambas con una característica que las hace únicas: su radio de giro cero.
Miniexcavadora DX27Z-7M, gran precisión en espacios reducidos
La miniexcavadora modelo DX27Z-7M se encuentra disponible en dos diseños: tipo cabina y techada tipo canopy, con especificaciones opcionales para cada una.
Ambos diseños poseen un peso operativo de 2,8 y 2,7 toneladas, respectivamente; con una potencia de motor 25 hp. Cuentan con una profundidad de excavación máxima de 2,6 metros y un alcance máximo de 4,6 metros. El cucharón posee una capacidad de llenado de 0,06 m³.
La miniexcavadora DX27Z-7M está equipada con un motor diésel ecológico Tier4 que cumple con la regulación de emisiones Stage V sin DPF y no requiere solución de urea.
La miniexcavadora DX27Z-7M posee un sistema hidráulico de alta eficiencia que proporciona un alto rendimiento de excavación, junto a una elevación suave y potente. Este sistema hidráulico también permite ejecutar giros precisos, tanto de la cola como de la pluma, lo que le permite trabajar en áreas muy estrechas. En el caso del giro de cola, este es cero, lo que disminuye los riesgos de golpes o accidentes mientras el equipo está en movimiento.
Por otro lado, el cambio automático modifica la velocidad de desplazamiento de alta a baja, dependiendo de la tracción y el terreno, lo que permite una operación más suave al nivelar y girar.
La miniexcavadora DX27Z-7M tipo cabina cuenta con una estructura de protección en caso de vuelco (ROPS), además de elementos de diseño interior que le permiten al operador mantenerse a resguardo y temperado en un ambiente de trabajo frío.
Por otro lado, la miniexcavadora tipo canopy cuenta con un toldo con estructura de protección contra vuelcos (certificado por TOPS), el que se puede quitar cómodamente sin modificarlo.
En síntesis, la miniexcavadora DX27Z-7M, en sus dos versiones, ofrece una alta productividad y menor consumo de combustible, sin sacrificar una poderosa fuerza de elevación y excavación.
Miniexcavadora DX35Z-7M, mayor capacidad y potencia
La miniexcavadora DX35Z-7M también se encuentra disponible en los diseños cabina y canopy. En ambos es un equipo de 3,8 toneladas de peso operativo, con una potencia de 25 hp. Cuenta con una profundidad de excavación máxima de 3,2 metros de profundidad y un alcance máximo de 5,3 metros. El cucharón posee una capacidad de llenado de 0,11 m³.
La miniexcavadora DX35Z-7M posee una pluma y un balancín de alta resistencia que les permite soportar cargas pesadas y trabajar en condiciones adversas. La función de giro de la pluma le permite al equipo trabajar en zonas muy estrechas.
Además, el diseño DX35Z-7M con cabina cuenta con el sistema ROPS/FOPS o estructura de protección contra vuelcos/protección contra objetos que caen, lo que proporciona una mayor seguridad y comodidad para el operador. Este modelo cuenta con una cabina espaciosa y cómoda para el operador, asiento ajustable, con suspensión; parabrisas frontal que se abre y una excelente visibilidad de 360° gracias a la capacidad de giro que posee.
En el caso del diseño DX35Z-7M canopy, el techo puede ser quitado sin alterar la estructura ni restar seguridad a la miniexcavadora.
Por otro lado, su facilidad de mantenimiento y la disponibilidad de varios aditamentos opcionales hacen de este modelo uno de los más versátiles y rentables, por la cantidad de tareas que puede ejecutar a un costo menor gracias, por ejemplo, a sus tuberías giratorias instaladas en la pluma, que permiten una mayor usabilidad del equipo.
En relación a los usos de las miniexcavadoras DX27Z-7M y DX35Z-7M, estos son variados y van desde trabajos de excavación y nivelación de terrenos, hasta tareas de demolición, paisajismo y construcción de carreteras y edificios, con énfasis en lugares donde se cuenta con escaso espacio para trabajar, gracias al tamaño compacto que caracteriza a ambos modelos.
De esta manera, nuestros modelos Develon son equipos compactos, duraderos y potentes que ofrecen un rendimiento excepcional para una amplia gama de trabajos en espacios reducidos.
Te invitamos a recorrer nuestro catálogo, donde encontrarás más detalles de cada modelo y la posibilidad de contactarte con nuestro equipo, siempre dispuesto a orientar y descubrir la mejor alternativa para las necesidades de tu proyecto.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked *